SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON ACTOR DE CINE

jueves, 4 de diciembre de 2014

SOÑAR CON ACTOR DE CINE


Soñar que está viendo una película quiere decir, que está en una etapa de analizarse sin sentirsemplicado desde un punto de vista emocional.

Soñar con entrada del cine, ticket del cine

  • Soñar con el ticket o la entrada de un cine, representa su necesidad de ser más objetivo ante una situación.

Soñar con actor, actriz

  • Si sueña con actores, significa la posibilidad de la llegada de unos gastos improvisados y le avisa de la lealtad de algunos de sus amigos, que sólo le quieren por el interés.
  • Soñar que ve una actriz o un actor, representa su busqueda del placer. Su admiración en ese actor en particular, le hace desear parecerse a él. Fíjese en el actor y vea, que características le asocian con él o le atraen de él. Serían las características que a Vd. le faltan y deberían adoptar.
  • Soñar que es un actor/una actriz, significa que su trabajo logrará ser reconocido y valorado. También le indica que Vd. necesita ser reconocido y alabado por lo que es y por su trabajo. Quizás esté actuando en la vida real, porque prefiere dar una imagen concreta de Vd., a que le conozcan tal como es.
  • Soñar que ve una trozo de una pelicula en su sueño, significa que a Vd. le gustaría encontrarse en esas circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario