SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON ZAPATOS

lunes, 3 de febrero de 2014

SOÑAR CON ZAPATOS




Soñar con zapatos en general, representan su actitud hacia la vida y sus convicciones. Si sueña con cambiar de zapatos, significa que está dispuesto a cambiar de papel o de comportamiento ante nuevos acontecimientos, o personas, en su vida. Si se le olvidan sus zapatos, quiere decir que quiere dejar atrás viejos prejuicios. 
 Soñar con viejos zapatos, simbolizan el esfuerzo: a través de mucho trabajo logrará su objetivo. Por otro lado, puede significar que por fín ha aceptado ser quien es. 
 Soñar con zapatos nuevos, significa que no debería estar tan seguro de su éxito. Soñar que lleva unos zapatos inapropiados, significa que sus logros en la vida serán difíciles de alcanzar, por estar mal preparado. También puede significar que ha enfocado su vida por un cauce inadecuado y que debería replantearse su meta. 
 Soñar que no lleva zapatos, significa que tiene una baja autoestima y falta de confianza en sí mismo. Debería enfocar su vida hacia metas, para las que disponga cualidades. También podría significar, pobreza, penurias, malentendidos y falta de movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario